Casos de Uso

BI HyperIntelligence

Tarjetas de un objeto nuevo en MicroStrategy. Consolidan una variedad de datos empresariales en visitas breves de información que se inyectan directamente en los sitios web, las aplicaciones y las herramientas que ya utiliza. Ya sea que esté navegando por un sitio web utilizando un sistema CRM, redactando un correo electrónico, las tarjetas le brindan respuestas contextuales en el momento adecuado. MicroStrategy.

Ver Introducción

AWS WorkSpaces

Amazon WorkSpaces ayuda a eliminar la complejidad en la administración del inventario de hardware, las versiones y los parches del sistema operativo y la infraestructura de desktop virtual (VDI), lo que ayuda a simplificar su estrategia de entrega de desktop.

Ver Introducción

Computación en la Nube

Las organizaciones de todo tipo, tamaño e industria están utilizando la nube para una amplia variedad de casos de uso, como respaldo de datos, recuperación de desastres, correo electrónico, desktop virtuales, desarrollo y pruebas de software, análisis de big data y aplicaciones web orientadas al cliente.

Ver Introducción

Oracle Autonomous Database

Reducir el costo y la complejidad y garantizar una mayor confiabilidad, seguridad y más eficiencia operativa. Autonomous Database cumple una combinación compleja de transacciones de alto rendimiento, incluyendo informes, batch, Internet de las cosas (IoT) e inteligencia artificial (machine learning) en una sola base de datos.

Ver Introducción

Recuperación de Desastres

Dataworks ofrece asesoramiento y servicios en la estrategia de recuperación ante desastres utilizando servicios en la nube. Esta tecnología ofrece servicios e infraestructura de alta disponibilidad y escalabilidad. Un entorno de recuperación ante desastres es ideal para que los datos y las aplicaciones estén disponibles, sean fiables, seguros y de fácil acceso.

AWS IoT

Dado que AWS IoT se integra con los servicios de inteligencia artificial, puede hacer que los dispositivos sean más inteligentes, incluso sin conectividad a Internet. AWS IoT, que se basa en AWS, que utilizan los clientes líderes de la industria en todo el mundo, puede escalar fácilmente a medida que su flota de dispositivos crece y los requisitos de su empresa evolucionan.