AWS

Migración de Servidor

Optimizar y actualizar la capacidad de tus sistemas informáticos es más fácil de lo que imaginas, déjanos llevarte de la mano a un mundo de oportunidades ilimitadas para innovar, crecer e incluso crear nuevos productos para el mercado de tu empresa, concédenos el privilegio de traer tu empresa a la nube y dejar atrás las molestias de estar limitado por una estructura local.

Como socios de AWS, estamos calificados para ayudar a mover sus recursos al más alto nivel tecnológico de manera confiable, rápida y económicamente eficiente; Al dar este paso adelante, puede disfrutar de los servicios web de AWS. Nuestro viaje comienza con la reubicación de su sistema informático en servidores virtuales mediante el servicio Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), que es un servicio web que proporciona capacidad informática segura de tamaño variable en la nube.

Oficina Virtual

Dataworks ofrece sus servicios y experiencia en la implementación de Amazon WorkSpaces, una solución de escritorio como servicio (DaaS) administrada y segura.

Gracias a este servicio de AWS, es posible aprovisionar escritorios Windows o Linux en solo unos minutos y escalar rápidamente para brindar miles de estaciones de trabajo a los recursos de su empresa, pudiendo trabajar desde cualquier parte del mundo;

Ya no tiene que lidiar con la administración de hardware o con el sistema operativo y las versiones de parches, Dataworks y AWS se encargan de ello.

Dataworks podrá asesorar en la elección del escritorio adecuado para su empresa y mantener su negocio en funcionamiento en todo momento y desde cualquier lugar.

Centro de contacto

Su centro de contacto donde todo comienza:

Debido a que el éxito de su negocio puede comenzar con una llamada, Dataworks le ofrece el servicio Amazon Connect con mejoras de rendimiento, nuestra aplicación Linkool amplía las posibilidades nativas de Amazon Connect al integrar varios servicios de machine learning de AWS como: Amazon Polly, Amazon Transcribe, Amazon Translate y Amazon Comprehend entre otros. Linkool amplía su capacidad para ofrecer un servicio al cliente más personalizado y, al mismo tiempo, proporciona a su personal las herramientas para un mejor desempeño desde la primera llamada.

Con Linkool, Dataworks garantiza que ninguna llamada a su empresa quede desatendida. Que llamar a su empresa se convierta en una experiencia placentera y productiva es nuestro compromiso.

Migración de base de datos:

Dataworks Consulting Group tiene una amplia experiencia en la implementación del Servicio de migración de bases de datos de AWS, contamos con un personal certificado que puede ayudarle a migrar bases de datos a AWS de manera rápida y segura.

Gracias a los beneficios de este servicio, la base de datos fuente de su empresa permanece en pleno funcionamiento durante la migración, minimizando el tiempo de inactividad de las aplicaciones que dependen de la base de datos. AWS Database Migration Service puede migrar sus datos desde y hacia las bases de datos comerciales y de código abierto más utilizadas.

El AWS Database Migration Service nos ha permitido realizar migraciones homogéneas como Oracle a Oracle, así como migraciones heterogéneas entre distintas plataformas de bases de datos, como Oracle o Microsoft SQL Server a Amazon Aurora, de forma rápida y segura.