Industrias

Financiero
Nuestro equipo de servicios financieros combina una amplia experiencia en servicios financieros con un enfoque basado en la tecnología para ayudar a las organizaciones de todos los tamaños a enfrentar los desafíos más difíciles de la actualidad.
Gobierno
Dataworks se asocia con agencias gubernamentales para ayudarlas a lograr el objetivo de ser altamente ágiles a través de la implementación de soluciones clave de consultoría y personal.
Seguro
Nuestro enfoque multidisciplinario reúne a especialistas en actuarial, gestión de riesgos, estrategia, operaciones, tecnología, impuestos y auditoría.
Tecnologia
La innovación a gran escala, impulsada por tendencias como la Internet de las cosas, la computación cognitiva, la transformación del modelo de negocio, la consumerización de TI, los dispositivos móviles, la ciberseguridad y el análisis, continúa impulsando el cambio en la industria de la tecnología.
Entretenimiento y Medios
Somos un proveedor de soluciones innovadoras, escalables y de alta calidad para una administración eficiente, acceso en cualquier momento y lugar, colaboración y publicación en los medios de comunicación.
Cuidado de la Salud
En respuesta, las organizaciones de atención médica líderes se están transformando en empresas inteligentes con las soluciones de MicroStrategy, aumentando su eficiencia operativa, expandiendo sus negocios, mejorando la calidad de la atención y brindando una experiencia excepcional al paciente.
Alimentos y Bebidas
Ofrecemos soluciones personalizadas de alimentos y bebidas respaldadas por nuestros expertos técnicos. Nos asociamos con usted para ayudarlo a mejorar todos los aspectos de su operación de alimentos y bebidas, a fin de proporcionar mejoras cuantificables en la eficiencia operativa y la calidad y seguridad constante de los alimentos.
Educación y Entrenamiento
Los servicios educativos que ofrecemos brindan conocimiento, confianza y poder a todos, desde nuestros analistas globales hasta los miembros de nuestro equipo ejecutivo, para ser autosuficientes y productivos para respaldar nuestras iniciativas comerciales.