Alianzas

Estamos orgullosos de compartir la Asociación Avanzada con Amazon Web Service, que permitirá a nuestros clientes migrar todos sus datos a la nube de forma rápida y segura, dando un paso hacia el futuro.

MicroStrategy es más que Business Intelligence. Le brindamos todas las herramientas que necesita para aprovechar al máximo sus datos y transformar la forma en que opera su organización minorista.

Oracle Cloud Infrastructure ofrece capacidades de cómputo de alto rendimiento (como instancias de hardware físico) y capacidad de almacenamiento en una red virtual superpuesta flexible a la que se puede acceder de forma segura desde su red local.

Más Información

Con la nube, el tiempo de inactividad del equipo debido a mantenimiento, robo o daño es casi inexistente. Puede escalar sus recursos informáticos y de almacenamiento, hacia arriba o hacia abajo, casi instantáneamente cuando sus necesidades cambien en Azure. Además, por lo general, sólo paga por los servicios que utiliza, lo que proporciona un nivel de comodidad y control de costos que es casi imposible de lograr con la infraestructura.

ABA cree que las políticas gubernamentales deben reconocer la diversidad de la industria y el papel de los bancos como impulsores del crecimiento económico y la creación de empleo. Las leyes y regulaciones deben adaptarse para corresponder a los requerimientos bancarios, el modelo comercial, los mercados locales y el perfil de riesgo de un banco para que los bancos en todo Estados Unidos puedan atender a sus clientes y comunidades.

ACAMS es la organización internacional de membresía más grande dedicada a promover el conocimiento, las habilidades y la experiencia profesionales de quienes se dedican a la detección y prevención del lavado de dinero en todo el mundo, y a promover el desarrollo e implementación de políticas y procedimientos sólidos contra el lavado de dinero.